Escapada a Lisboa. Hotel Fontana Park

Hace unos meses, estuvimos recorriendo parte de nuestro vecino Portugal, país por cierto, que me encanta, y os quería enseñar el estupendo hotel donde nos alojamos en Lisboa,  Fontana Park Hotel y es miembro de Design Hotels.


Cuando crees que conoces todas las respuestas,

llega el Universo y te cambia todas las preguntas.

J. Fco. Pinto (maestro)
«Si tu me dices ven lo dejo todo…  pero dime ven» Albert Espinosa

El hotel no está situado en pleno centro, pero la zona es muy agradable y de fácil acceso si os movéis en coche como nosotros, además llegáis al casco antiguo en unos 20 minutos de agradable paseo. Cerca tiene una parada de metro y de bus, y si no queréis pasear ni esperar el transporte, siempre podréis tomar un taxi que en Lisboa no son nada caros.

Nos gustó el diseño de este establecimiento donde predominan los tonos blancos y negros, habitaciones amplias, cómodas y limpias. Si he dicho limpias, ya se, que en un hotel de 4 estrellas, lo de la limpieza resulta obvio, pero por desgracia en muchos establecimientos esto no es así. Y os aseguro que se de lo que hablo…

El hall es muy bonito, y la zona de la cafetería también. Me gustaron mucho las banquetas cuyos asientos eran palitos de madera, y una de las lamparas del hall que más que una lampara, parece una escultura. Abajo tenéis una foto.

Justo enfrente hay un Mercado de Abastos, y me encantaron los dibujos murales que formaban parte de su fachada.

hilandonubes hotel fontana park lisboa12

Deja una respuesta