Hoy vamos a tejer una funda para taza con un personaje de la serie El Mandaloriano, se trata de Baby Yoda, llamado Grogu. Un regalo estupendo para quien le guste la serie, sirve tanto para adornar un escritorio y colocar dentro lápices, como para mantener la bebida calentita.
Materiales:
hilo de algodón en 3 colores, arena, verde oliva y rosa. El hilo que yo he usado es de la marca Drops Safran y el fabricante recomienda una aguja de crochet de 3mm, pero nosotros vamos a tejer con una más pequeña de 2.5mm y otra de 4mm que utilizaremos con doble hebra, marcadores de puntos, aguja de lana, botones para los ojos, aguja e hilo para coser esos botones, cinta métrica y unas tijeras.
Puntos que vamos a utilizar:
am, anillo mágico, cad, cadeneta, pb, punto bajo o medio punto, aumenos y disminuciones de pb, pe, punto enano también llamado deslizado o raso.
Tu opinión es muy importante y me encantaría conocer tu experiencia con mi artesanía. Etiqueta tus fotos con el hashtag #hilandonubes en las redes sociales como Instagram, Facebook o Pinterest. Graaaacias!!! 😍😍😍