Vamos a tejer un precioso ratoncillo amigurumi a crochet o ganchillo con una mini mochila para guardar el dientecito. El Ratoncito Pérez es un personaje muy especial en la cultura popular. Se dice que este ratoncito visita a los niños y niñas que han perdido un diente y les deja un regalo a cambio. Si vosotros usáis otro tipo de material como lana, algodón más grueso o aguja de ganchillo más grande pues el ratoncillo os va a salir diferente, a lo mejor un poco más grande... Con los mismos materiales que yo he usado os saldrá un ratoncillo de aprox. 12cm.
Materiales:
Hilo de algodón en varios colores, aguja de ganchillo de 2.5mm, aguja de lana, aguja de bordar para hacer los bigotes, ojos de seguridad de 5mm, relleno, marcadores porque trabajaremos en espiral y unas tijeras.
Puntos que vamos a utilizar:
anillo mágico (am),cadeneta (cad), punto bajo o medio punto (pb), aumentos (aum) y disminuciones (dis), de punto bajo, punto enano, raso o deslizado (pe).
Tu opinión es muy importante y me encantaría conocer tu experiencia con mi artesanía. Etiqueta tus fotos con el hashtag #hilandonubes en las redes sociales como Instagram, Facebook o Pinterest. Graaaacias!!! 😍😍😍